ITV cada año

Audi TTS 2009 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (8J)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TTS de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, cerradura, chivatos, codificar llave, testigo, que problemas da, centralita, fallos comunes, elevalunas eléctrico, faros xenon y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados