Audi TTS 2009 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 272 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TTS de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, testigos luminosos, grillos, plafón, calefacción, diagnóstico, el coche da tirones, euro 4, kilometros reales, parachoques y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina