Audi TTS 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2011 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2011 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 272 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TTS de tipo "II (8J) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, anticongelante, normativa euro, el coche da tirones, luz de cruce, fallos, aparcar, ralentí, que problemas da, cuanto mide y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2011 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2011 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina