Audi TTS 2012 Roadster II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TTS de tipo "II (8J) Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, inmovilizador, aparcamiento, tracción, bimasa, luz de carretera, wifi, bujias, aparcar, pierde líquido y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina