Audi TTS 2012 Roadster II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 272 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TTS de tipo "II (8J) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, pinchazo, fap, soluciones, cilindros, se enciende luz, pierde aceite, normativa euro, catalizador, ralentí y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2012 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina