ITV cada año

Audi TTS 2014 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 272 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 272 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TTS de tipo "II (8J) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, centralita, ruedas, reprogramar, embrague, filtro del polen, euro 2, manos libres, elevalunas eléctrico, grillos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados