ITV cada año

Audi TTS 2014 Roadster III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi TTS

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 310 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TTS de tipo "III (8S)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, palier, que aceite es mejor, tubo de escape, taloneras, capó, ruido, faros xenon, limpiaparabrisas, paragolpes y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados