ITV cada 2 años

Audi TTS 2018 Coupe III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2018 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2018 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 306 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TTS de tipo "III (8S) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, cojinetes, fap, temperatura, normativa euro, chivatos, filtro del aceite, que aceite lleva, testigos luminosos coche, catalizador y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2018 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2018 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

  1. René Botín Tamparillas
    Responder
    René Botín Tamparillas
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados