ITV cada 2 años

Aurus Senat 2018 Sedan I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 4400

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Caballos de Potencia

El coche tiene 598 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2018 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2018 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es un automóvil de la gama Aurus y puesto a la venta entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 598 CV en un motor 4400. En este caso es el Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Senat de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 91.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: turbo, testigos luminosos coche, marcha atras, arreglar, filtro del polen, averia, filtro del aire, testigo, tacos del motor, rueda de repuesto y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2018 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2018 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Arnau Teso Organito
    Responder
    Arnau Teso Organito
    Comentario:

    La línea de este Aurus me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados