ITV cada 2 años

Aurus Senat 2019 Limousine I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Limousine

KM deseados para este coche

Menos de 91.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Aurus y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Limousine, tiene los 598 CV en el espectacular motor 4400. En este caso es el Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Senat de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 91.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: luz de posición, testigos luminosos, pastillas de freno, pierde aceite, ralentí, transferencia, cenicero, fallos, extras, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Hameed Moto Leonar
    Responder
    Hameed Moto Leonar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados