ITV cada 2 años

Aurus Senat 2020 Sedan I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

9.9 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2020 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2020 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Aurus y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 598 CV es su magnífico motor 4400. Estamos ante el modelo Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senat de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 65.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: bollos, fallos, manos libres, euro 4, impuesto de circulación, euro 3, sensores, vibraciones, paragolpes, centralita y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2020 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2020 I 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Adam Barriga Dimó
    Responder
    Adam Barriga Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Aurus, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados