Austin Maxi 1969 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1969 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1969 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en su increible motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxi de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: alfombrillas, pastillas de freno, como saber los km reales, bobina, suena raro, limpiaparabrisas, averia, correa de distribucion, fap, seguro de coche y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1969 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1969 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina