ITV cada año

Austin Maxi 1969 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.8 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1969 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1969 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV es su magnífico motor 1749. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxi de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: marcha atras, fallos, libro de instrucciones, tracción, fallos, ventanilla, luz de carretera, ESP, maletero, centralita y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1969 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1969 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados