Austin Maxi 1974 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1974 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1974 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un interesante motor 1500. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxi de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: ruedas, valor venal, chivatos, manos libres, luz airbag, alerón, bollos, bollos, pantalla táctil, luz de posición y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1974 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1974 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina