ITV cada año

Austin Maxi 1974 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y puesto a la venta entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV en un interesante motor 1750. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: correas, inyectores, marcha atras, extras, ruido, pastillas de freno, limpieza, como saber los km reales, aparcamiento, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados