Austin Maxi 1974 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1750. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxi de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: ralentí, fap, libro de instrucciones, cerradura, reprogramar, embrague, bombín, llave, reprogramar, como saber los km reales y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina