Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en el interior de su motor 1750. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: palomillas, freno de mano, filtro del aceite, válvula, bobina, wifi, cuanto vale el seguro, inmovilizador, control de velocidad, cilindros y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina