ITV cada año

Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su gran motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: luces, pintar, resetear, junta de culata, junta de culata, motor de arranque, bateria, soluciones, arreglar, dimensiones y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados