Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en su gran motor 1749. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: bobina, faros xenon, revisión, ruedas, faros xenon, manos libres, gps, pinchazo, tubo de escape, neumáticos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina