Austin Maxi 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el interior de su motor 1500. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxi de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: pinzas, gps, cerradura, cargador, llantas, aire acondicionado, alerón, aparcar, dimensiones, bujias y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina