ITV cada año

Austin Maxi 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1976 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1976 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en el espectacular motor 1500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: EGR, palier, llave, manos libres, tubo de escape, robado, bateria, fap, avería motor, limpieza y led entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1976 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1976 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados