Austin Maxi 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y distribuido entre el año 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 1750. Es el modelo de Austin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: turbo, mando a distancia, tacos del motor, pinchazo, cuentakilometros, mp3, aire acondicionado, caudalímetro, que problemas da, embrague y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina