ITV cada año

Austin Maxi 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1977 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1977 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el espectacular motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxi de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: intermitente, lámparas, pierde aceite, amortiguadores, reparar, fusibles, testigos luminosos coche, plafón, robado, alfombrillas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1977 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1977 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados