Austin Maxi 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en su imponente motor 1749. Es el modelo de Austin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: correas, grillos, freno de mano, led, ruido, luz airbag, ESP, motor de arranque, arrancar, revisión y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina