ITV cada año

Austin Maxi 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en su imponente motor 1749. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: amperios batería, bateria, cenicero, inyectores, amperios batería, correas, arrancar, luces, cierre centralizado, desguace y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados