ITV cada año

Austin Maxi 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en su gran motor 1749. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxi de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: bimasa, desguace, rótulas, euro 2, alerón, marcha atras, capó, medidas, fuga de aceite, rótulas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados