Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1980 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1980 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en el motor de 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxi de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: fusibles, piezas, gps, fap, paragolpes, intermitentes, suena raro, avería motor, cerradura, ESP y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1980 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina