Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 1750. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxi de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: tracción, arrancar, euro 5, revisión, pierde potencia, plafón, maletero, kilometros reales, cremallera de dirección, EGR y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1980 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina