ITV cada año

Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

8.0 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1980 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1980 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en su gran motor 1749. Es el modelo de Austin Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: parachoques, frenos, suena raro, vibraciones, revisión, suspensión roscada, pinchazo, frenos, embrague, gomas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1980 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados