Austin Maxi 1981 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1981 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1981 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Austin y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el interior de su motor 1750. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxi de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: molduras, filtro del polen, molduras, frenos, revisión, limpiaparabrisas, gases, manos libres, abs, averías y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1981 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1981 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina