ITV cada año

Austin Princess 1972 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1972 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1972 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1700. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Princess de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: freno de mano, averia, pinchazo, bollos, desguace, maletero, rotura, fallos, bujias, inmovilizador y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1972 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1972 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados