Austin Princess 1976 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1976 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Austin Princess 1976 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1700. Es el modelo de Austin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Princess de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: rotura, calefacción, reprogramar, EGR, manos libres, ralentí, anticongelante, euro 1, bluetooth, aparcamiento y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1976 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Princess 1976 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina