Austin Princess 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y distribuido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Princess de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: faros xenon, frenos, llantas, suena raro, seguro de coche, filtro de la gasolina, bollos, EGR, bujias, quitar rayón y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina