Austin Princess 1978 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1978 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Austin Princess 1978 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1700. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Princess de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: cerradura, testigos luminosos, bollos, guardapolvos, ESP, fuga de aceite, luces, bateria, pierde aceite, taloneras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1978 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Princess 1978 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina