Austin Princess 1978 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1978 II 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Austin Princess 1978 II 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 2000. Es el modelo de Austin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Princess de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: resetear, que ruedas lleva, wifi, resetear, intermitentes, cojinetes, no arranca, que aceite lleva, avería motor, como tasar el coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1978 II 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Princess 1978 II 2.0 MANUAL (94 CV) Gasolina