Austin Princess 1979 Hatchback 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en un motor 2200. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Princess de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: que ruedas lleva, que neumaticos lleva, gps, tracción, desguace, repuestos, filtro de la gasolina, luz de carretera, como saber los km reales, gomas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina