Austin Princess 1981 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1981 II 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Austin Princess 1981 II 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 2000. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Princess de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: cuantos km dura, piezas, transferencia, pastillas de freno, llantas, como saber los km reales, pulir faros, limpieza, chivatos, alerón y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1981 II 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Princess 1981 II 2.0 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina