Austin Princess 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en su increible motor 1700. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Princess de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: suena raro, tracción, suspensión roscada, bombilla, testigos luminosos coche, luz airbag, euro 3, palier, abs, velocimetro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina