Austin Sprite 1964 Cabriolet II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1964 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1964 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y vendido entre el año 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 46 CV en el motor de 948. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprite de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: diagnóstico, rueda de repuesto, llave, taloneras, centralita, que neumaticos lleva, anticongelante, transferencia, gasoil, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1964 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Sprite 1964 II 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina