Austin Sprite 1967 Cabriolet IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Sprite 1967 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Austin Sprite 1967 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Austin y vendido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 65 CV en su imponente motor 1275. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprite de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: velocimetro, EGR, ralentí, pintar, distribución, como saber los km reales, juntas, piezas, fusibles, luces y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Sprite 1967 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Sprite 1967 IV 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina