ITV cada año

Beijing Luba (XB624) 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Beijing:

Ficha Técnica del Beijing Luba (XB624) 2006 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Beijing Luba (XB624) 2006 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Beijing y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luba (XB624) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Beijing son: valor venal, bombín, transferencia, luz de carretera, euro 4, testigo, concesionario, sensores, bluetooth, bombín y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Beijing Luba (XB624) 2006 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Beijing en los comentarios.

Opiniones de Beijing Luba (XB624) 2006 I 2.4 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados