ITV cada año

Bentley Arnage 2002 Sedan I Red Label 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2002 I Red Label 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2002 I Red Label 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 405 CV en un interesante motor 6750. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arnage de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de posición, extras, reprogramar, golpe, chivatos, de serie, ruedas, valor venal, pierde aceite, elevalunas eléctrico y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2002 I Red Label 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2002 I Red Label 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados