Bentley Arnage 2003 Sedan I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 457 CV en su gran motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arnage de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuentakilometros, aparcar, palier, anticongelante, elevalunas eléctrico, diagnóstico, de serie, piezas, pintar, llantas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina