ITV cada año

Bentley Arnage 2003 Sedan I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 457 CV en su increible motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arnage de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: arreglar, revisión, guardapolvos, anticongelante, medidas, euro 5, gps, elevalunas eléctrico, caudalímetro, kilometros reales y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2003 I Restyling R 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados