ITV cada año

Bentley Arnage 2003 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 6750

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2003 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2003 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 457 CV en su increible motor 6750. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arnage de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: quitar rayón, turbo, neumáticos, aparcamiento, pintar, medidas, tracción, capó, elevalunas eléctrico, transferencia y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2003 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2003 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados