ITV cada año

Bentley Arnage 2004 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 405 CV disponibles dentro de su motor 6750. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arnage de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cuentakilometros, cerradura, aire acondicionado, impuesto de circulación, seguro de coche, limpieza, ESP, isofix, inyectores, pastillas de freno y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados