ITV cada año

Bentley Arnage 2004 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 457 CV en el espectacular motor 6750. Es el modelo de Bentley Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arnage de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: cambiar una rueda, EGR, intermitente, válvula, golpe, que aceite lleva, pinchazo, dimensiones, plafón, siniestro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2004 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados