ITV cada año

Bentley Arnage 2005 Sedan I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Bentley Arnage

Motor

Tiene un motor 6750

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2005 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2005 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 457 CV en el espectacular motor 6750. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Arnage de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: impuesto de circulación, velocimetro, mando a distancia, ESP, elevalunas eléctrico, freno de mano, palier, rueda de repuesto, filtro del aceite, averías y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2005 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2005 I Restyling RL 6.8 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados