ITV cada año

Bentley Arnage 2007 Sedan I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 500 CV en un motor 6750. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Arnage de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: que ruedas lleva, averías, cuanto vale el seguro, normativa euro, gases, no arranca, embrague, amperios batería, palomillas, llantas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2007 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados