ITV cada año

Bentley Arnage 2009 Sedan I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 507 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.95L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Arnage 2009 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

El Bentley Arnage 2009 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 507 CV en su increible motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arnage de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: aparcar, bollos, filtro de la gasolina, como saber los km reales, fusibles, maletero, caudalímetro, testigo fallo motor, grillos, pierde aceite y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Arnage 2009 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Arnage 2009 I Restyling T 6.8 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados