ITV cada año

Bentley Brooklands 1996 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 6750

7.0 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 305 CV en su increible motor 6750. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Brooklands de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pintar, euro 4, tracción, alerón, capó, alarma, catalizador, vamos, cuantos km dura, marcha atras y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Brooklands 1996 I 6.8 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados