Bentley Brooklands 1998 Sedan I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un coche fabricado por Bentley y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 248 CV en su gran motor 6750. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Brooklands de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: normativa euro, guardapolvos, tracción, parabrisas, transferencia, plafón, se enciende luz, molduras, concesionario, cambiar una rueda y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Brooklands 1998 I 6.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina