Bentley Brooklands 2007 Coupe II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
El Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 537 CV en el espectacular motor 6761. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Brooklands de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: bujias, bluetooth, llantas, pierde aceite, euro 1, luz de carretera, molduras, bluetooth, rotura, calefacción y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina