ITV cada año

Bentley Brooklands 2007 Coupe II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.95L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

El Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Bentley y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 537 CV en el motor de 6761. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Brooklands de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: fuga de aceite, vibraciones, parachoques, averías, resetear, bombilla, pierde líquido, asientos, pantalla táctil, bobina y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Brooklands 2007 II 6.8 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados